Cargando



Gobernadores del PAN rechazan la “política de la infamia”



FOTO INTERNET

Miércoles 10 de Julio de 2019 6:23 pm

+ -

La Asamblea de Gobernadores del PAN afirmó a través de su cuenta de Twitter, “no aceptamos que se calumnie a opositores a través de rumores”.


Tras darse a conocer que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servien y Mauricio Kuri, líder de la bancada panista en el Senado, están involucrados en el caso que la Fiscalía General de la República (FGR) lleva en contra del abogado, Juan Collado, la Asamblea de Gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) rechazó la “política de infamia”.

A través de su cuenta de Twitter, afirmó “no aceptamos que se calumnie a opositores a través de rumores”. La publicación afirma que filtrar desinformación como distractor “lastima la civilidad y la democracia”. Por ello, solicitó que ante la realidad nacional se demanda sensatez y autocrítica.

El empresario Sergio Hugo Bustamante Figueroa, quien denunció a Juan Collado y cuatro personas más por un supuesto "lavado" de dinero mediante la compraventa ilegal de un predio de su propiedad, indicó a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que los expresidente Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari; el gobernador Domínguez Servien, y Mauricio Kuri, son los verdaderos dueños de la empresa Libertad Servicios Financieros.

AGENCIAS



782 Vistas