Cargando



Inicia DIF estatal curso de verano UDIF-USI 2019



FOTO AGENCIA

Miércoles 10 de Julio de 2019 8:34 pm

+ -

La presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, dio a conocer que la institución puso en marcha los cursos de verano UDIF-USI 2019 dirigidos a niñas, niños y adolescentes.


Con diversas actividades como baile, pintura, taekwondo y deportes, la presidenta del  Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, dio a conocer que la institución puso en marcha los cursos de verano UDIF-USI 2019 dirigidos a niñas, niños y adolescentes.

Mencionó que estos cursos servirán para fomentar y fortalecer los vínculos familiares, así como para desarrollar habilidades psicosociales de la niñez como inteligencia emocional y el fortalecimiento de la autoestima, donde el niño o niña puedan sensibilizarse como parte importante de la familia y la sociedad.

Agradeció a los padres de familia, la confianza depositada en la institución para que niñas, niños y adolescentes que acuden a estas instalaciones desarrollen sus habilidades deportivas, culturales e intelectuales a través del juego y la recreación.

Finalmente, señaló que estos cursos ayudan a que se cultiven nuevas amistades, pero sobre todo, a que los niños cuenten con lugares de esparcimiento lúdico.

AGENCIAS



970 Vistas