Cargando



México cambió y el PRI debe apostar al relevo generacional



Miércoles 10 de Julio de 2019 7:56 am

+ -

Debemos construir un partido abierto, moderno y progresista, señala el candidato a la dirigencia nacional priista; busca un instituto con carácter, por ahora está mudo, dice; el PRI debe ser un abanderamiento fuerte para defender los intereses de México: Carolina Viggiano


El candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, afirmó que ese instituto político debe apostar al relevo generacional para responder a los cambios que se han dado en el país.
Igualmente, consideró necesario convertir a su partido en una oposición con carácter, crítico, moderno y progresista; siempre cuidando la unidad de sus militantes.
Lo anterior, durante la entrevista que el gobernador de Campeche con licencia, Alejandro Moreno, sostuvo con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, en las instalaciones de Diario de Colima.
En el diálogo, en el que también estuvo presente la candidata a la Secretaría General del CEN priista, Carolina Viggiano Austria, el Mandatario campechano delineó su proyecto de partido para el periodo 2019-2023.
Inicialmente y luego de cuestionársele por qué quiere ser presidente del PRI en un momento tan complicado para ese instituto político, Alito Moreno enfatizó que hay una enorme oportunidad para que los priistas regresen a su origen.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1115 Vistas