Cargando



Rueda debe explicar qué pasó con el edificio del PRI: Moreno Peña



Miércoles 10 de Julio de 2019 8:09 am

+ -

El diputado priista Rogelio Rueda Sánchez tiene que explicar qué pasó con el edificio del PRI, antes de que se vaya de las filas del tricolor, sostuvo el ex gobernador Fernando Moreno Peña


El diputado priista Rogelio Rueda Sánchez tiene que explicar qué pasó con el edificio del PRI, antes de que se vaya de las filas del tricolor, sostuvo el ex gobernador Fernando Moreno Peña.
En entrevista radiofónica para Nuestras Noticias, Moreno Peña manifestó su duda sobre la continuidad de actual coordinador de la bancada del PRI dentro de este instituto político, al ser cuestionado sobre la posible relación del diputado con distintos actores políticos de Morena, entre ellos, la delegada estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, y el legislador Vladimir Parra Barragán.
El ex mandatario resaltó un comentario publicado en Diario de Colima de una reunión de Rueda Sánchez, la semana pasada, con el coordinador de la bancada de Morena, Vladimir Parra, y un investigador de la Universidad de Colima, en un restaurante al sur de la ciudad de Colima.
Al preguntarle al respecto, respondió que no tiene conocimiento sobre la decisión del Legislador local. “No sé yo si él todavía siga en el PRI (…) 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1499 Vistas