Cargando



Concluye recepción de solicitudes de Tu Pensión, Nuestro Compromiso: IAAP



FOTO AGENCIA

Jueves 11 de Julio de 2019 7:31 pm

+ -

Se registraron alrededor de 2 mil personas adultas mayores.


El Gobierno del Estado a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), llevó a cabo durante 15 días, la recepción de documentos de la convocatoria del programa “Tu pensión Nuestro Compromiso”, obteniendo alrededor de 2 mil solicitudes de personas adultas mayores, que fueron inscritas para este apoyo.

La titular la Institución, Blanca Estela Acevedo Gómez, señaló que personal del IAAP, se trasladó a todos los Municipios del Estado de Colima, con la finalidad de que las personas adultas mayores evitaran un gasto al trasladarse a la capital del Estado.

Acevedo Gómez, indicó que este programa de pensión es con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores que más lo necesitan y, que tengan la edad de 60 a 64 años de edad, ya que este apoyo se pretende entregar en el mes de agosto del presente año.

Agregó que, a pesar de las dificultades financieras, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social ha impulsado los programas sociales en apoyo a las personas que se encuentran en vulnerabilidad, en este caso, en colaboración.

AGENCIAS



1175 Vistas