Cargando



Entrega Gobernador obras por más de $23 millones



Jueves 11 de Julio de 2019 8:30 am

+ -


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó obras en diversas comunidades rurales, así como en la capital del estado, en donde se construyó el Jardín Gustavo Vázquez en la colonia con el mismo nombre.
Durante la entrega del espacio público en la zona oriente, el Mandatario, acompañado por el presidente municipal, Leoncio Morán Sánchez, anunció la entrega simbólica de obras de infraestructura en Trapichillos, Piscila, Los Asmoles, El Bordo y La Loma de Ignacio de Allende, entre otras.
Con una inversión cercana a los 23 millones de pesos, detalló que sólo el recurso designado para la construcción del jardín fue de casi 4 millones de pesos.
Asimismo, subrayó que como parte de la misma inversión, se construyó infraestructura educativa, como el Telebachillerato Comunitario No. 2; el EMSAD #18 y la techumbre y rehabilitación de la cancha de usos múltiples en Las Torres; también la rehabilitación de espacios públicos como el parque De la Amistad.
En lo que respecta a infraestructura hidráulica, entregó simbólicamente la construcción de la caseta y suministro de instalación de equipo purificador de agua, así como la línea de conducción del pozo profundo.
También se rehabilitaron 54 kilómetros de caminos sacacosechas en beneficio de las comunidades de Las Guásimas, Estapilla, Acatitán, Astillero de Arriba, El Amarradero, Ticuizitán, Tinajas y Loma de Fátima.
Finalmente, el Gobernador pidió a los habitantes de las colonias cuidar el jardín y los espacios entregados, además de que se dijo convencido de que el trabajo en equipo brinda mejores resultados y se pronunció en favor de continuar trabajando en ese tenor.
Al hacer uso de la voz, el alcalde capitalino, Leoncio Morán Sánchez, agradeció al Mandatario la inversión de la obra que, dijo, beneficiará a las personas de la zona oriente y aseguró que la coordinación de esfuerzos trae más beneficios.


Alberto MAGALLÓN ESTRADA



493 Vistas