Cargando



Entregan certificados a 97 egresados del Bachillerato 5



Jueves 11 de Julio de 2019 9:23 am

+ -


El secretario general de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, en representación del rector José Eduardo Hernández Nava, entregó 97 certificados a egresados del Bachillerato 5 del campus Tecomán.
Mediante un comunicado, se informó que, en una ceremonia, recalcó dos palabras que de ahora en adelante serán la base para que los jóvenes tengan éxito en su vida profesional: “responsabilidad y disciplina”. Sin estos dos factores, aseguró, el talento no es suficiente.
“Habrá quien tenga talento, sin embargo, si no cumple con su responsabilidad y no tiene la disciplina necesaria, de muy poco le servirá; caso contrario a quien sí practique, a pesar de que pueda tener menos talento”, agregó.
A este evento también asistieron Rogelio Pinto, delegado del campus Tecomán; Joel Nino, presidente de la FEC; Luis Hernández, del SUTUC; Fernando Mancilla, director general de Educación Media Superior, y Mario Hernández, director del plantel.
En su momento, Mario Hernández Ochoa reconoció la operatividad y funcionalidad del bachillerato en favor del desarrollo de sus estudiantes: “Éste es el resultado: ahora vemos egresar a 66 alumnos del área de técnico en contabilidad y 31 de técnico analista programador”.
Afirmó que, con esta entrega de certificados, la Universidad responde y cumple con su compromiso de responsabilidad social: “Son egresados entusiastas, responsables y comprometidos”, comentó.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



729 Vistas