Cargando



Equipan a la biblioteca Consuelo Vizcaíno, de Tecomán



Jueves 11 de Julio de 2019 9:25 am

+ -


TECOMÁN,- El alcalde Elías Lozano Ochoa y el secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Carlos Alberto Ramírez Vuelvas, entregaron equipamiento para la biblioteca Pública Municipal Consuelo Vizcaíno, con la finalidad de mejorar los espacios culturales del municipio.
Acompañado de la directora de Educación y Cultura, Claudia Verduzco Anguiano, el Alcalde destacó que el tema de la cultura es vital para el desarrollo de las comunidades, pero no siempre se cuenta con todos los instrumentos que las personas requieren para desarrollar sus habilidades artísticas y culturales, de ahí que agradezca el equipo entregado por parte del titular de Cultura.
Por su parte, Carlos Ramírez Vuelvas resaltó el agradecimiento al Alcalde por el impulso que le ha dado a la cultura; asimismo, reconoció a la Directora de Cultura por el trabajo que ha realizado y por estar al pendiente de informar de las actividades que se realizan desde la Secretaría de Cultura.
Detalló que entregaron seis computadoras, 10 tabletas, un proyector, una pantalla, un access point para internet; además, agregó que se pretende mejorar la biblioteca de Casa de la Cultura y se plantean otros proyectos con los que se están trabajando en conjunto con el Ayuntamiento y la propia Secretaría de Cultura.
Estuvieron presentes la directora de Bibliotecas de Gobierno del Estado, Ma. Mercedes Vázquez Cerda; el director de Vinculación a los Municipios, Vicente Martínez Paredes; la jefa de Bibliotecas del municipio, Lina Machuca,  y el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Belarmino Cordero Gómez.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



644 Vistas