Cargando



Llegarán 3 nuevas patrullas a Cuauhtémoc



Jueves 11 de Julio de 2019 9:21 am

+ -

Se mejorará el trabajo de prevención del delito y la respuesta a los reportes sobre cualquier incidente, afirma el director de Seguridad Pública Municipal, Raúl Salazar Orozco


CUAUHTÉMOC.- En los primeros días de agosto llegarán tres nuevas patrullas al municipio, con lo que se reforzarán los trabajos de prevención del delito, afirmó el director de Seguridad Pública del Ayuntamiento, Raúl Salazar Orozco.
Explicó que son tres camionetas doble cabina que se sumarán a las cinco unidades que tienen en la Dirección a su cargo para cubrir todos los sectores en las comunidades del municipio.
Señaló que sigue abierta la convocatoria para los que quieran ingresar a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Sobre el combate a la delincuencia en Cuauhtémoc, mencionó que el problema no es tan grave como en otros municipios del estado. 
“Tenemos un índice de robo muy bajo, de tres o cuatro al mes, de los que tenemos conocimiento, pero estamos trabajando y reforzando los programas de prevención del delito en las escuelas.
“También el de Vecino Vigilante, en las colonias y llevamos pláticas a diversas comunidades y colonias, llevamos pláticas a la población”, expresó.
Raúl Salazar mencionó que lo importante es tratar de prevenir, más que combatir y con las nuevas unidades se mejorarán los recorridos por todas las comunidades y tener mejor respuesta a los reportes que se generen.
En cuanto a los sitios más complicados del municipio en inseguridad, dijo que el principal sigue siendo Quesería, por ser una comunidad muy grande.

Carlos GARCÍA LEMUS



795 Vistas