Cargando



Mueren siete policías estatales tras emboscada en Durango



Jueves 11 de Julio de 2019 12:40 pm

+ -

Los policías circulaban en dos patrullas distintas por la sierra de Durango cuando fueron atacados por personas desconocidas


La madrugada de este jueves, siete elementos de la Policía Estatal de Durango murieron al ser emboscados por personas armadas en el municipio de Mezquital. Dos más resultaron heridos de gravedad.
Informes señalan que el incidente ocurrió a la altura de la comunidad de San Francisco de Ocotáncuando el grupo, de 11 policías en total, viajaba a bordo de dos patrullas.
Siete policías murieron en el lugar de los hechos mientras dos más fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad de Durango para su atención médica, siendo reportados como estables. Se desconoce el estado de salud de los policías restantes.
La zona donde ocurrió la agresión fue asegurada por elementos de distintas corporaciones policiales, así como por el Ejército Mexicano. Se desconoce qué ocurrió con los atacantes.
Los occisos fueron identificados como José Cruz González, Luis Carlos Castañeda Velázquez, José Domingo Ortiz Moreno, Ayzhar Chávez Córdova Saucedo, Jorge Iván Andrade, Othoniel Almanza Olvera y César Gabriel De la Cruz Hernández.

Agencias



1356 Vistas