Cargando



Ofrece UdeC curso para que aspirantes reconsideren su elección de carrera



Jueves 11 de Julio de 2019 8:33 am

+ -


Mañana culminará el Curso Preuniversitario, en el que jóvenes que aspiran a una de las carreras que ofrece la Universidad de Colima conocieron las instalaciones, los profesores, talleres y proyectos de licenciatura o ingeniería de su elección y pudieron además ubicarse en su nivel de inglés.
“Si bien no se trató de un curso obligatorio para el proceso de admisión, sí fue recomendable asistir”, dijo en entrevista la directora general de Educación Superior de esta casa de estudios, Sara Gricelda Martínez Covarrubias.
Añadió que el objetivo principal fue que los aspirantes estén convencidos, antes de iniciar las clases, de que escogieron la carrera que en verdad desean estudiar.
Durante el curso, dijo, todavía se pudo reconsiderar el cambio de escuela y aclaró que ésta fue la última oportunidad para hacerlo. 
Señaló que esta estrategia fue instrumentada desde el año pasado y que en esta ocasión tuvo varias mejoras, pues un mayor número de planteles se sumó al esfuerzo voluntario, al participar el 90 por ciento de las carreras para ofrecer un curso de 3 o hasta 10 días de duración.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



280 Vistas