Cargando



Reprueban agresión del alcalde contra su esposa; Fiscalía General que investigue



Jueves 11 de Julio de 2019 2:04 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado tiene que investigar el caso de violencia que el alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo ejerció contra su esposa Silvia Saucedo, y si resulta responsable que se le apliquen las sanciones correspondientes.
Así lo enfatizó la diputada Ana Karen Hernández Aceves, presidenta de la Comisión de Igualdad y Equidad de Género del Congreso del Estado, quien dejó en claro que reprueba todo acto de violencia, y en caso de haber sido así que se le apliquen las sanciones correspondientes.
En tanto, el coordinador de la bancada de Morena, Vladimir Parra Barragán, no quiso hacer declaraciones a los medios de comunicación sobre el asunto del alcalde de Armería, con el argumento de que había un acuerdo de que las diputadas darían un posicionamiento sobre el tema.
El representante de los diputados priistas, Rogelio Rueda Sánchez, enfatizó que tiene que aplicarse la ley, “más allá del cargo (…) Debe ser parejo”, y aclaró que el alcalde no tiene fuero, por lo tanto puede ser encarcelado.

Elena DEL TORO



2748 Vistas