Cargando



Sacan a esposa del alcalde de Armería, en la parte trasera de un vehículo, de las instalaciones de la Fiscalía



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 11 de Julio de 2019 10:05 pm

+ -

Se informó que afuera del edificio se encontraban dos regidores, al parecer, para dialogar con la mujer y convencerla de retirar la denuncia.


Silvia Saucedo Rivera fue sacada, en la parte trasera de un vehículo, de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Armería, luego de que asistiera a ratificar su denuncia, por violencia intrafamiliar en contra de su esposo, Salvador Bueno Arceo, alcalde de ese municipio.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General informaron que Saucedo Rivera llegó alrededor de las 12:30 de la tarde a las instalaciones de la dependencia.

Se informó que afuera del edificio se encontraban dos regidores, al parecer para dialogar con la mujer y convencerla de que retirara la denuncia.

Se dio a conocer que alrededor de las 2:30 de la tarde, Silvia Saucedo, luego de ratificar la denuncia, fue sacada en la parte trasera de un vehículo Avanza, Toyota, color arena, acompañada de otras tres mujeres que vestían playeras blanco y naranjo con la leyenda “No a la violencia”.

El vehículo, con la víctima y sus acompañantes, salió por un acceso lateral del edificio de la Fiscalía General del estado en Armería y fue custodiado por otra camioneta Ram, blanca, con agentes de la dependencia hasta el domicilio de los papás de la mujer agredida.

Sergio URIBE ALVARADO



5674 Vistas