Cargando



Afirma Fiscal que no le tiembla la mano para aplicar la justicia en el caso del alcalde de Armería



Viernes 12 de Julio de 2019 10:52 am

+ -


El Fiscal General del Estado, Gabriel Verduzo Rodríguez, afirmó que no le tiembla la mano para aplicar la justicia en el caso del alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo, acusado de golpear a su esposa Silvia Saucedo Rivera.

Entrevistado previo a la reunión de trabajo con los diputados locales, señaló que se está investigando el caso, "hay una denuncia que se presentó ante el Ministerio Público, nosotros ya recibimos las denuncias, se están haciendo los dictámenes y las diligencias que se tengan que hacer para integrar la carpeta de investigación".

Dijo que en este tipo de delitos no hay tiempos "se tienen que hacer estudios, dictámenes para ver la afectación psicológica y si hay lesiones también determinar sobre las lesiones".

Añadió que ya se emitió una orden de protección hacia la señora, "la cuál estamos atendiendo".

-No le tiembla la mano al Fiscal para aplicar la ley?, se le preguntó.

"A la ley no le debe temblar la mano, la ley se debe aplicar conforme a derecho, la persona está en calidad de presunción de inocencia, nosotros estamos investigando un hecho y si se da la figura del delito se mandará a un juez quien decidirá en su momento lo qué pasó".

Descartó que el alcalde escape, mientras se realiza el proceso de investigación.

Elena DEL TORO



1014 Vistas