Cargando



Emiten orden de restricción contra alcalde de Armería



Viernes 12 de Julio de 2019 8:05 am

+ -

La sacaron de la Agencia del MP en el asiento trasero de un vehículo que iba escoltado por policías; agresor dice que “los asuntos y problemas familiares se arreglan en casa”; diputados e ICM exigen se aplique la ley a Salvador Bueno


La Agencia del Ministerio Público en Armería emitió una orden de protección a favor de Silvia Saucedo Rivera, esposa del alcalde de ese municipio, Salvador Bueno Arceo, luego de que éste la agredió físicamente.
Mediante el oficio 1227/2019, la representación social de ese municipio ordenó a la Dirección de Seguridad Pública de Armería, instrumente las medidas de protección a la víctima del probable delito de violencia intrafamiliar.
Las medidas de protección emitidas incluyen la prohibición, al agresor, de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima y a las personas relacionadas con ella.
De igual forma se ordena a la Dirección de Seguridad Pública, que por orden jerárquico depende del propio Alcalde y, en este caso, presunto agresor, disponga de vigilancia en el domicilio de la víctima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA/ Sergio URIBE ALVARADO



2052 Vistas