Cargando



Empata Aztecas la serie



Viernes 12 de Julio de 2019 10:06 am

+ -


La novena de Aztecas empató la serie 1-1 (a ganar 2 de 3)  al vencer por paliza 14-8 a Deportivo Larios, dentro de la categoría Infantil Menor del Torneo Faustino Paredes Delgado de la Liga de Beisbol Infantil Fernando Valenzuela.
El cotejo se disputó el pasado miércoles en el diamante sintético de la Unidad Deportiva Morelos.
El pitcher ganador del encuentro fue Daniel Mejía, quien recetó 14 ponches a sus adversarios; el serpentinero derrotado fue Juan Rodríguez.
Por Aztecas los mejores bateadores fueron: Lino Fuentes de 2-2, Emilio Barajas se fue de 4-3, con tres dobles e impulsando 5 carreras, Armando Ávila, de 3-2 y César Alcaraz, de 4-2. 
Por Deportivo Larios los mejores a la ofensiva fueron Pedro Vázquez de 4-4 con un cuadrangular, Juan Rodríguez, de 3-2 con cuadrangular y Jesús Luna, de 4-2. 
El tercer juego definitivo se disputará cuando regresen las niñas y niños de sus vacaciones escolares (a finales de agosto).
Lo anterior lo informó el manager del equipo Aztecas, Efraín Espinoza Urzúa, quien también agregó que regresando de vacaciones escolares se jugará el segundo encuentro de la serie final de la categoría Infantil Mayor entre Manzanillo y Lobos.
 “La serie en la categoría infantil mayor la va ganando Manzanillo 1-0; Lobos recibirá en Colima a los del puerto y la moneda está en el aire, todo puede pasar”, señaló.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



716 Vistas