Cargando



Entrega Nacho apoyos a discapacitados



Viernes 12 de Julio de 2019 8:26 am

+ -


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó 159 donativos a personas con discapacidad motriz, como parte del programa Sillas de ruedas y apoyos funcionales.
Lo anterior, con el objetivo de mejorar la condición de salud y desarrollo en los ámbitos social, laboral, familiar, escolar y a nivel personal.
En el Instituto Estatal de Cancerología, el Mandatario destacó que es compromiso del gobierno estatal hacer esfuerzos y cerrar brechas sociales, así como igualar las oportunidades.
Acompañado por el director de Vinculación Social, Filantropía y Evaluación del Impacto del Patrimonio de la Beneficencia Pública Nacional, Ricardo Rivera Rosas y autoridades de salud, detalló que se entregaron los apoyos de forma gratuita.
Explicó que, consistió en 100 sillas de ruedas estándar, 10 sillas de ruedas para parálisis cerebral infantil, 17 andaderas para adulto, 26 bastones y 6 pares de muletas.
Luego de la entrega simbólica de los implementos, puntualizó que éstos fueron ideados para compensar alguna deficiencia física y son en sí el resultado de la invención humana.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena TORRES GUTIÉRREZ



620 Vistas