Cargando



Habrá campeón de Liga en fut de Segunda Fuerza



Viernes 12 de Julio de 2019 10:10 am

+ -

El domingo van por el título Dragones y Leones de Pueblo Juárez; pactan dos amistosos de la Primera Fuerza de Coquimatlán


Nuevamente el campo 1 de la Unidad Deportiva de Coquimatlán será escenario de una final de Liga del balompié de Coquimatlán. En esta ocasión se conocerá al monarca de la categoría de la Segunda Fuerza. 
Para este duelo, los equipos involucrados son Dragones y Leones de Pueblo Juárez. El partido quedó programado a las 10 de la mañana en dicho escenario. 
Así se dio a conocer en la reunión de media semana, donde quedó establecido que en caso de empate durante los 90 minutos de juego, se irán directo a penales para definir al campeón. 
Pase lo que pase, ambos equipos ya lograron su ascenso al balompié de la Primera Fuerza. 
Dragones viene de eliminar en la ronda de semifinales El Poblado 3 tantos por 1 el pasado fin de semana, mientras que Leones de Pueblo Juárez echó al superlíder, Inter de Milán 1-0. 
Al término del encuentro se llevará a cabo la premiación, donde el presidente de la Liga, Benjamín Decena y parte de la directiva estarán presentes, además de algunos invitados especiales. 
AMISTOSOS 
Por otro lado, la Liga pactó dos encuentros amistosos de la categoría de la Primera Fuerza, sin embargo, en lo que resta de la semana podrían programarse algunos más. 
De lo que hubo en la sesión del miércoles anunciaron los duelos Chivas contra Real Juventud, en Las Moras, a las 10 de la mañana, en ese mismo escenario, pero a las 12 del día, Selección de Coquimatlán se medirá al Aztecas. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



657 Vistas