Cargando



Ofrece INE Colima plazas en Manzanillo



Viernes 12 de Julio de 2019 9:38 am

+ -


El Instituto Nacional Electoral está ofreciendo 97 plazas y las que se acumulen durante el proceso, entre las cuales dos pertenecen a Manzanillo.
Así lo manifestó el vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en Colima, Luis Zamora Cobián, quien destacó que las vacantes para el municipio porteño son la vocalía de Organización Electoral y vocal secretario. 
El plazo para presentar solicitud es el 19 de julio.  
Luis Zamora comentó que los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener nacional mexicana, gozar de sus derechos políticos y civiles, estar inscrito en el Registro Federal de Electorales y poseer credencial con fotografía.
Asimismo, no ser militantes de partido político, no haber sido candidato o militantes de un partido político y tener una licenciatura. 
Señaló para más datos, los interesados pueden ingresar a la página oficial de Instituto Nacional del Electoral, para que verifiquen el resto de las vacantes que también se concursan, no sólo en Manzanillo, sino en otras ciudades del país y así puedan servir a través de sus cargos a la ciudadanía. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



1140 Vistas