Cargando



Van por la Copa Atlético Infonavit e Imperio



Viernes 12 de Julio de 2019 10:08 am

+ -

El juego será en el Estadio Colima, el domingo; el ganador enfrentará al Deportivo Tecomense por el Campeón de Campeones


Los equipos de Atlético Infonavit y los guindas del W. Arquitectos Imperio buscarán el domingo levantar el título de Copa del balompié Juvenil Mayor de la Temporada 2018-2019.
Dicha final fue pactada a las 12 del día en el Estadio Colima.
La justa de Copa rinde homenaje al “Arq. Vladimir Aguirre” (+) quien fuera entrenador de la Liga por dos temporadas con los equipos España y Estrellas, y consiguió un subcampeonato de Liga.
En caso de empate en el tiempo reglamentario, se tirarán tandas de penales para definir al campeón del certamen.
Para ambos equipos tendrá toques de revancha deportiva; primero, Atlético Infonavit fue el líder del torneo, además de contar con el campeón de goleo, Fernando Castrejón y fue eliminado en los cuartos de final por Villa de Álvarez.
Por su parte, los guindas del Imperio, el pasado domingo, perdieron la final de Liga 1-0 con Deportivo Tecomense y seguramente querrán ganar la Copa a Infonavit para tener revancha ante los tecomenses en la final de Campeón de Campeones.
Al culminar la final de Copa entre Infonavit e Imperio se llevará a cabo la premiación correspondiente a cargo del presidente de la Liga, Gilberto Carrillo Ávalos y otros directivos de la misma.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



675 Vistas