Cargando



Exhorta Congreso a Fiscalía a investigar agresión de Alcalde



FOTO INTERNET

Sábado 13 de Julio de 2019 8:02 am

+ -

La presidenta del DIF Municipal Colima, Azucena López, solicitó a los diputados fincar un juicio político contra el edil.


El Congreso del Estado presentó un exhorto al Fiscal General del Estado para que investigue el posible delito de agresión por parte del alcalde de Armería, Salvador Bueno. 

Las diputadas que integran la bancada de Género de la 59ª Legislatura de la Paridad de Género, por conducto de la presidenta de la Comisión de Igualdad y Equidad de Género, Ana Karen Hernández Aceves, presentaron el exhorto. 

Hernández Aceves agregó que, de comprobarse el hecho, se buscará la justa sanción y reparación del daño correspondiente, en virtud de que cualquier tipo de violencia es inaceptable. 

Las diputadas y diputados que conforman el grupo parlamentario de Morena en el Congreso, también se sumaron al exhorto. 

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal Colima, Azucena López Legorreta, pidió la destitución del Alcalde y solicitó a los diputados fincar un juicio político contra el edil.

El regidor panista del Ayuntamiento de Armería, Héctor Javier Fierros, dijo que “también es importante escuchar una versión oficial de la otra parte, del alcalde Salvador Bueno Arceo, parte que no tenemos hasta el momento”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



774 Vistas