Cargando



Exigen vías alternas en Jalipa



FOTO INTERNET

Sábado 13 de Julio de 2019 9:36 am

+ -

Antes de planear más carga vehicular para la parte alta del municipio, deberían hacer funcional el camino alterno que utilizan, señaló el ex delegado municipal, Mauricio González.


Ahora que se ha informado que la Administración Portuaria Integral (API) construirá un retorno hacia la carretera Puerto-Jalipa, vecinos exigen a las autoridades vías alternas para transitar y evitar más congestionamientos vehiculares. 

Lo anterior fue señalado por el ex delegado municipal, Mauricio González, quien comentó que como manzanillenses no se oponen al progreso, pero antes de planear más carga vehicular en la parte alta del municipio, deberían hacer funcional el camino alterno que utilizan. 

Dijo que tienen el conocimiento que hace días fue presentado el proyecto del nuevo retorno vehicular para el puerto, situación que causa un poco de molestia entre los vecinos.

Eso,  porque no fueron invitados, ni como integrantes del Comité Ciudadano. 

Mauricio González resaltó que, en estos momentos, los ciudadanos están enojados, porque no han sido atendidos. 

Agregó que se sienten relegados por las autoridades debido a la falta de obra, sobre todo vial, para evitar circular entre camiones de carga pesada, congestionamientos y otras cosas que ponen en riesgo su vida.  


Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



872 Vistas