Cargando



Falta escuchar la versión del alcalde Salvador Bueno: Regidor Héctor Fierros


Regidor Héctor Fierros.

FOTO Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Sábado 13 de Julio de 2019 10:52 am

+ -

Es lamentable la información que se ha manejado, señaló el regidor de extracción panista, Héctor Javier Fierros Gaytán


ARMERÍA.- “Soy de los que no se atreven a opinar sin conocer las versiones de las partes que están en un conflicto; he sido prudente para no hacer leña del árbol caído, y en su momento lo manifestaré y esto será muy pronto, porque el alcalde Salvador Bueno Arceo en breve dará a conocer su posicionamiento”, señaló el regidor de extracción panista, Héctor Javier Fierros Gaytán.

Al ser cuestionado sobre la presunta agresión que el Alcalde hizo a su esposa Silvia Saucedo dijo que es lamentable la información que se ha estado manejando.

Comentó que le da tristeza escuchar ese tipo de comentarios, incluso, dijo, reprueba categóricamente el abuso verbal y físico de mujeres niños y adultos, “pues también es importante escuchar una versión oficial de la otra parte, del alcalde Salvador Bueno Arceo, parte que no tenemos hasta el momento”.

Fierros Gaytán agregó que sólo se comenta y lo que se ha estado registrado en las redes sociales, citando que ya escuchará la versión oficial y entonces tomarán una determinación sobre qué pasos van a dar en el cabildo.

Más adelante, dijo que es muy difícil creer ese tipo de comentarios negativos contra Bueno Arceo, ya que es muy conocido lo altruista que, sobre todo, el espíritu humano que a lo largo de su vida le ha caracterizado, apoyando a las personas que menos tienen.

Agregó que todo esto habla bien de Bueno Arceo y como fracción del PAN reprueba ese tipo de actos, pero también se deben escuchar las dos versiones para dar un posicionamiento, lo que será el lunes o martes de la próxima semana.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



2103 Vistas