Cargando



LA VILLA: Organizan cuadrangular DIF Municipal y Coca Cola


Equipo Campeón Atlético Tecomán.

FOTO Ángel CONTRERAS

Sábado 13 de Julio de 2019 8:47 am

+ -

El pasado jueves se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño el torneo relámpago “Muévete con Coca Cola” de futbol soccer categoría 2008 , en el que se proclamó campeón Atlético Tecomán.


El pasado jueves se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño el torneo relámpago “Muévete con Coca Cola” de futbol soccer categoría 2008 , en el que se proclamó campeón Atlético Tecomán.

La justa fue organizada por el DIF Municipal de Villa de Álvarez, en coordinación con la embotelladora Coca Cola y la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

En el evento estuvo presente la presidenta del DIF Municipal Villa de Álvarez, Sandra Patricia Ceballos Polanco, y el alcalde Felipe Cruz Calvario.

En el torneo participaron los equipos La Villa, Atlético Tecomán La Villa, Academia Atlas y Pachuca, para lo que el graderío de la Unidad Deportiva Gil Cabrera estuvo abarrotado por los padres de familia de los niños participantes.

El campeón del torneo fue el conjunto de Atlético Tecomán, que superó 3-1 a La Villa en penales, después de empatar a un gol en tiempo reglamentario. 

El tercer lugar fue para el conjunto de Academia Atlas, que ganó 4-0 a Pachuca.

Durante la premiación, la presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos Polanco, felicitó a los equipos participantes y resaltó el apoyo de los padres de familia en este tipo de torneos.

“Lo más importante es la convivencia en familia y entre compañeros, felicito a cada uno de ustedes por su participación y agradezco a la empresa por traer este torneo a nuestro municipio”, indicó.

Por su parte, el alcalde Felipe Cruz Clavario reiteró las felicitaciones a los participantes e indicó la importancia de practicar deporte en compañía de amigos, fortaleciendo los lazos de amistad.

Se premió con balones y souvenirs a los cuatro equipos participantes, además de un trofeo para el primer lugar. Asimismo, se galardonó a los goleadores del torneo, Enrique Franco, de La Villa, y Arel Martínez, de Academia Atlas, quienes recibieron un balón cada uno.

En el evento se contó con la presencia de la directora del DIF Municipal, Lorena Novela Gálvez; el director de Deportes del Ayuntamiento, José Ávalos, y los representantes de Coca Cola, encabezados por Marcela Amezcua.

Cabe señalar que simultáneamente al torneo de futbol hubo una clase de zumba en las canchas techadas de la Unidad Gil Cabrera.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1002 Vistas