Cargando



Llevará Semov brigada para tramitar licencias de conducir en Manzanillo



FOTO INTERNET

Sábado 13 de Julio de 2019 10:41 am

+ -

La Semov del Gobierno del Estado anunció una brigada extraordinaria para atender de manera externa a la población en el trámite de la licencia de conducir.


La Secretaría de Movilidad (Semov) del Gobierno del Estado anunció una brigada extraordinaria para atender de manera externa a la población en el trámite de la licencia de conducir.

Eso, debido a la alta demanda en las solicitudes de renovación de licencias, lo que ha llevado a la saturación de citas en el servicio.

El delegado de la Semov en Manzanillo, Fernando Sepúlveda, señaló que actualmente se está aplicando un 50 por ciento de descuento en el trámite de la licencia por primera vez o renovación.

Dijo que eso ha generado una participación importante por parte de la población, lo que a su vez ha llevado a una saturación en las citas y que éstas se agoten mientras que la demanda persiste.

Por ello, están programando una brigada extraordinaria para atender a la mayor parte de la población que ya no alcanzó una cita para realizar su trámite.

“Tentativamente será para el próximo 22 y 23 de julio en lugar por confirmar, pero lo que sí, es que ya se está viendo este tema donde la gran demanda que se tiene demuestra el interés de la población por regularizarse”, concluyó. 

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1609 Vistas