Cargando



Renovarán presidencia local de Colegio de Ortodoncistas


De izquierda a derecha, Octavio Castañeda Bazavilvazo, quien hoy rinde protesta como nuevo presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ortodoncistas de Colima; Javier Eugenio Venegas Rodríguez, presidente de la Asociación Mexicana de Ortodoncia; y los ex presidentes de dicho Colegio, Marco Tulio Cárdenas Macías y Dulce Carolina de la Mora Cano, en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid. Al fondo, el reportero Mario Alberto Solís Espinosa.

FOTO Alberto MEDINA SOTO

Sábado 13 de Julio de 2019 7:55 am

+ -

El nuevo presidente será Octavio Castañeda Bazavilvazo; le tomará protesta el dirigente de la Asociación Mexicana de Ortodoncistas, Javier Venegas Rodríguez.


Este día, Octavio Castañeda Bazavilvazo rendirá protesta como nuevo presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ortodoncistas de Colima, acompañado de representantes nacionales y locales de ese gremio de profesionistas.

Dicho evento será presidido por Javier Eugenio Venegas Rodríguez, presidente de la Asociación Mexicana de Ortodoncia, quien sostuvo una entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid.

En el diálogo, también estuvieron presentes los ex presidentes del Colegio de Ortodoncistas de Colima, Dulce Carolina de la Mora Cano y Marco Tulio Cárdenas Macías.

Javier Venegas indicó que la misión de los ortodoncistas que pertenecen a la Asociación que preside, es ofrecer tratamientos de calidad a la población. “En el caso de Colima, hay un Colegio que es el encargado de vigilar que esta especialidad se ejerza correctamente”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



749 Vistas