Cargando



Amplían ruta de transporte en comunidades rurales



Domingo 14 de Julio de 2019 9:54 am

+ -


Para que las familias ya no caminen largos tramos para abordar el camión urbano, la Secretaría de Movilidad del estado decidió ampliar la ruta de transporte rural que viene de Chacala, la cual deberá ingresar al Veladero de los Otates. 
Lo anterior lo informó el delegado de Movilidad en Manzanillo, Fernando Sepúlveda Alvines, quien explicó que ahora las familias del Veladero de los Otates ya no caminaran más de 2 kilómetros para abordar la unidad, o conseguir un raite para llegar a sus destinos sin importar exponer su integridad física. 
Comentó que la ruta ingresará cuatro veces al día a la comunidad, es decir, cuando viene de Chacala y va al centro de Manzanillo, y viceversa, recorrido que hace durante la mañana y la tarde, quedando la propuesta de que los lunes hubiera una unidad extra, porque hay mayor movimiento de personas. 
Dijo que, además del Veladero, esta ampliación estará acercándose a las comunidades de Don Tomás, Los Parajes y El Huizcolote, por lo que consideran que más de 500 personas serán beneficiadas con la ampliación de la ruta de transporte rural. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



2366 Vistas