Cargando



Le corta el pene a su marido por no querer tener sexo con ella



Domingo 14 de Julio de 2019 6:43 pm

+ -

Desde hace años habían tenido problemas porque él se quejaba del alcoholismo de su esposa, y ella de falta de sexo


Una mujer le cortó el pene a su marido porque no accedió a tener sexo con ella, para castigarla por haber llegado alcoholizada a casa.
Moses Okot, un campesino de 46 años se encuentra grave debido a que su esposa le cortó el pene, luego de que él se negó a tener sexo con ella.
Este incidente tuvo lugar en el poblado de Amun, en Uganda, el pasado domingo 7 de junio, cuando Moses llegó a su casa después de trabajar y descubrió que sus hijos estaban solos en casa. Después de cenar con ellos se fue a dormir.
De acuerdo a declaraciones de la víctima, alrededor de las 10 de la noche su esposa Beatrice, de 35 años, llegó en estado de ebriedad a la vivienda (algo que sucedía con relativa frecuencia) y desesperada comenzó a tocar la puerta para que le abrieran.
Cuando su marido la dejó entrar ella le pidió tener relaciones sexuales, pero él se negó como escarmiento a su alcoholismo y regresó a dormir.
Unos minutos después, cuando se encontraba dormido en la cama, sintió un intenso dolor en su zona genital. De inmediato despertó y descubrió que sus pantalones estaban llenos de sangre.
Después de haberle cortado el pene a su pareja como venganza por no querer tener sexo con ella, Beatrice escapó y ahora su paradero es incierto.
Esta pareja llevaba 10 años juntos y tienen 5 hijos en común. De acuerdo a las autoridades, desde hace años habían tenido problemas porque él se quejaba del alcoholismo de su esposa, y ella de falta de sexo.

Agencias



5702 Vistas