Cargando



Pavimentan caminos con asfalto reciclado



Domingo 14 de Julio de 2019 9:58 am

+ -

Ahora la entrada al basurero municipal, a Servicios Públicos y a Jalipa, lucen en mejores condiciones: Desarrollo Rural y Pesca


Gracias a las gestiones realizadas por la Secretaría Técnica del Ayuntamiento ante la constructora Gacsa, se han logrado pavimentar caminos de Manzanillo con el asfalto reciclado, que están levantando del libramiento El Naranjo.  
Al respecto, el director de Desarrollo Rural y Pesca, Carlos Arias Guillén, dijo que ahora la entrada al basurero municipal, a las oficinas de Servicios Públicos y el camino viejo a Jalipa, lucen en mejores condiciones.
Añadió que con el material reciclado, se han pavimentado 13.2 kilómetros de carreteras.
Destacó que dichas acciones se lograron gracias al trabajo coordinado con el secretario técnico Juan Manuel Torres, y el director de Obras Públicas, Alan Vargas Mendoza.
Reconoció que ambos han apoyado, incluso con el acarreo y compactación de material con la maquinaria del Ayuntamiento. 
Indicó que el material se consiguió sin costo con los empresarios de la Constructora Gacsa, empresa que ha facilitado los camiones de volteo para acarrear el asfalto y hacer los trabajos en el camino al tiradero municipal, después, a la oficina de Servicios Públicos y posteriormente al camino viejo de Jalipa. 
Finalmente, dijo que aunque no es asfalto nuevo y fresco, “de todas maneras la obra queda de excelente calidad, para que los vehículos pesados se puedan desplazar sin problema, sobre todo ahora en la temporada de lluvias”. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



738 Vistas