Cargando



Refuerzan limpieza de colonias en Colima



Domingo 14 de Julio de 2019 8:52 am

+ -

También se pintan machuelos y podan árboles


El Ayuntamiento de Colima da continuidad al programa de Limpieza Ciudadana, interviniendo las colonias Jardines del Sol y Oriental Norte, donde, en coordinación con los ciudadanos, se realizó la limpieza de calles, espacios públicos, poda de árboles, pinta de machuelos, recolección de basura y ramas.
La síndico municipal, Glenda Ochoa, destacó que han tenido buena aceptación estas acciones en las colonias, así como participación de los ciudadanos, por lo que semanalmente se han estado rehabilitando y atendiendo comunidades y colonias del municipio.
Dijo que, integrando a los ciudadanos a las brigadas de limpieza, se va creando conciencia y empatía por el entorno en el que se desarrollan.
Además, añadió, con las acciones que está realizando el Ayuntamiento de Colima, como el cambio de luminarias por tecnología Led, las reforestaciones diarias y la rehabilitación de centros de desarrollo comunitario, se reafirma el compromiso del alcalde Leoncio Morán de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias.

Elena TORRES GUTIÉRREZ



728 Vistas