Cargando



Conforma FEUC nuevas asociaciones de egresados



Lunes 15 de Julio de 2019 8:43 am

+ -


La Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) celebró la reciente creación de las asociaciones de Enfermería, Campus Manzanillo; de Ingeniería Civil y de Contabilidad, además de la renovación de las asociaciones de egresados de las facultades de Lenguas Extranjeras y de Enfermería, Campus Colima.
Las asociaciones de egresados aglutinan a los afiliados a la FEUC de acuerdo al plantel o carrera; por ello resulta relevante para esta federación mantener en constante creación y renovación dichas estructuras, debido a que pueden extender las actividades de formación, promoción laboral, atención a la comunidad, vinculación e identidad que promueve en todo el estado.
Las asambleas estuvieron encabezadas por la presidenta de la FEUC, Zaret Gaytán Gómez; el secretario general de FEUC; Gerardo Alcalá; el vicepresidente, Sergio Wong, y los directores de los planteles correspondientes.
Para el periodo 2019-2021, fungirán como presidentes de las asociaciones: en Enfermería Campus Manzanillo, Juan Eduardo González Rivera; en Contabilidad, Alfonso Hernández López; en Ingeniería civil, Rodrigo Israel González Velázquez.
En Enfermería Campus Colima, Christian Tomás Gutiérrez Dueñas; mientras que Aarón Radillo Cruz tomó las riendas de la asociación de Lenguas Extranjeras.

Elena TORRES GUTIÉRREZ



734 Vistas