Cargando



Da STSADODM ultimátum al ayuntamiento de Manzanillo



Lunes 15 de Julio de 2019 12:02 pm

+ -


Luego de que el Ayuntamiento de Manzanillo asignará una persona ajena a la institución para dialogar con respecto al incremento salarial, la dirigencia del STSADODM dio un ultimátum al municipio para que atendiera su planteamiento.
Al respecto, el Secretario General del Sindicato Joel Salgado Acosta, dijo que previo a la reunión de este lunes por la tarde, habría una mesa de trabajo para analizar los puntos a tratar, quedando sorprendidos al percatarse que la contadora Martha Valenzuela de CAPDAM sería quien encabezaría dicho asunto. 
Esa situación género que toda la dirigencia del sindicato abandonara la sala de juntas del Ayuntamiento, porque ellos con anterioridad habían acatado la solicitud que hiciera el municipio de que Jonathan Gómez Andrade, su asesor financiero no los acompañará en la reunión. 
El dirigente sindical, dijo que hoy por la tarde tiene como ultimátum la presidenta para responder a su petición, caso contrario iniciaran con algunas acciones en señal de protesta por la negatividad a otorgarles el incremento salarial.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



851 Vistas