Cargando



El Gobierno del Estado mantiene el liderazgo en servicios digitales



FOTO AGENCIA

Lunes 15 de Julio de 2019 6:59 pm

+ -

El secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, señaló que el Gobierno de Colima mantiene el liderazgo a nivel nacional en la prestación de los servicios digitales.


Durante la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Instituto Colimense para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (ICSIC), el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, señaló que el Gobierno de Colima mantiene el liderazgo a nivel nacional en la prestación de los servicios digitales.

Ello origina que varias entidades del país soliciten asesoría e información sobre los trámites que se realizan dentro del proyecto de Agenda Digital.

Meiners Tovar sostuvo que la continuidad dada a los trabajos de las anteriores administraciones en el tema de servicios digitales, generó los avances que colocan en este momento al Gobierno de Colima, como uno de los principales referentes en temas de agenda digital.

Finalmente sostuvo que es importante que se aproveche el talento que tienen los gobiernos estatales como sucedió en Colima que generó excelentes resultados a nivel nacional

Cabe mencionar que en la sesión, se aprobaron los trabajos realizados para la integración del proyecto de la agenda digital, que será presentada en breve por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

AGENCIAS



803 Vistas