Cargando



Habrá un nuevo 007 y será mujer



FOTO INTERNET

Lunes 15 de Julio de 2019 7:59 pm

+ -


Como si hubieran abierto un sobre con información del MI5 ultra secreta, así algunos medios británicos ni tardos ni perezosos se dieron a la tarea de publicar que en la nueva entrega del Agente James Bond se pasará la estafeta a otra persona, su nombre es Lashana Lynch.

La actriz conocida por la cinta Capitana Marvel es quien será la próxima en portar la licencia que otorga el gobierno británico para matar, o sea el 007. Según el Daily Mail, una fuente cercana a la cinta dirigida por Cary Fukunaga se verá a un Bond retirado, pero por alguna razón tiene que regresar y en esos momentos se encontrará con su igual quien también tiene una misión que resolver.

Hasta el momento se dijo que es ella quien le pide a Bond abandonar el retiro, ya que necesita de su ayuda. Una de las escenas cruciales de la película, según el informante, es cuando MI5 manda llamar al 007 y entra Lynch.

“Es un momento que te deja con la boca abierta. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007 por esta extraordinaria mujer”, aseguró

En esta vigésimo quinta entrega del espía más conocido en el mundo, la quinta para Daniel Craig y por lo que se ve la última, también las cosas cambiaran en cuanto a su imagen de mujeriego, ya que después del movimiento #MeToo ahora Bond tendrá que tratar con más respeto a las mujeres.

“El mundo tiene que evolucionar, la franquicia tiene que evolucionar. Lo importante es que se trate a las mujeres de una forma apropiada”, aseguró la fuente al tabloide.

Otra de las atracciones que tendrá dicha cinta es que Rami Malek será el villano, sin embargo, hace algunos días se anunció el regreso de Blofeld, personaje que da vida el excelente actor Christoph Waltz, quien hizo ver su suerte a Bond en la cinta Spectre, así que las cosas no suenan muy bien para el inglés, ya que tendrá que enfrentar a dos enemigos al mismo tiempo.

Lashana Lynch de 22 años también participó en series como Crims (2015) o Bulletproof (2018).

EL UNIVERSAL



469 Vistas


Temas Relacionados