Cargando



Protagoniza Verito García capítulo de Cómo dice el Dicho



Lunes 15 de Julio de 2019 1:56 pm

+ -

Saldrá al aire el próximo 12 de agosto; va en ascenso la carrera de la joven actriz colimense; continúa su presentación en Godínez El Musical, en varios teatros de la Ciudad de México


La actriz colimense Verito García fue invitada a protagonizar un capítulo del programa Cómo dice el Dicho, que se transmitirá el próximo lunes 12 de agosto, a las 5:30 de la tarde en el canal de la Estrellas, de Televisa.
En entrevista con Diario de Colima, la joven actriz señaló que se siente muy contenta y satisfecha por los logros obtenidos este año, en que prácticamente está iniciando su carrera profesional.
Verito García participa en la obra Godínez El Musical, que se presenta exitosamente en la Ciudad de México. “Tuvimos temporada durante 2 meses, en el teatro Royal Pedregal y afortunadamente fue tan buena la respuesta de la gente, que se prolongó un mes más”, comentó.
Agregó que de hecho se han abierto nuevas fechas para ese musical, en el que comparte escenario con Carlos Bonavides, Emmanuel Okaury, Adrián Cue y el colimense Samuel Zarazua, entre otros.
Ahora Godínez El Musical tendrá nuevas presentaciones. El 18 de agosto, en el teatro Cuauhtémoc, en Naucalpan; el 1 de septiembre en el teatro del Parque Interlomas, en la Ciudad de México y el 18 de septiembre en el Teatro Hidalgo.
Después está programada una gira de esa obra a varios estados de la República.
Sobre su presentación en Cómo dice el Dicho, Verito García comentó que se dio gracias a su participación en la obra musical, pues personal del programa televisivo la vio y la invitó a protagonizar un capítulo de esa serie encabezada por Sergio Corona.
La actriz colimense agradeció la oportunidad a la directora de casting de Cómo dice el Dicho, Karla Zuqui, al director de ese capítulo, Carlos Guerra y a todo el equipo técnico por la oportunidad que le dan.
También agradeció a Diario de Colima por el apoyo que siempre le ha brindado y a todos sus amigos y seguidores en Colima que están al pendiente de su carrera.
Finalmente, reiteró que el episodio que protagoniza saldrá el 12 de agosto a las 5:30 de la tarde, por el Canal de Las Estrellas, de Televisa.


Carlos GARCÍA LEMUS



1932 Vistas