Cargando



Realizan brigada de limpieza en Tecomán



Lunes 15 de Julio de 2019 9:26 am

+ -


TECOMÁN.- El alcalde Elías Lozano Ochoa, apoyado de una brigada de una empresa encabezada por Nazario Rodríguez Guerra y funcionarios de diversas direcciones, participaron ayer en actividades de limpieza de calles y camellones en las colonias Vicente Guerrero y Sor Juana.
Con el apoyo de camiones y personal de Servicios Públicos, recolectaron desechos y los trasladaron al basurero municipal.
El Alcalde recomendó a los ciudadanos sumarse a estas brigadas de limpieza, o al menos evitar tirar basura al arroyo de las calles, porque ello ocasiona taponamientos que a su vez deriva en inundaciones, sobre todo en las partes bajas de la ciudad.
En evento por separado, a través de la Dirección de Prevención del Delito, hicieron una brigada de limpieza en la cancha de futbol de la comunidad Ladislao Moreno, como parte de las acciones de rescate de espacios públicos.
Ésta se llevó a cabo con jóvenes en proceso de reinserción social  del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción de Tecomán (CRREAD).
El titular de Prevención del Delito, Braulio Benjamín Valle Palomino, reconoció los esfuerzos que hace el alcalde Elías Lozano para generar acciones de limpieza que se convierten en herramientas eficaces para poder involucrar a la población a mantener limpia su ciudad.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



676 Vistas