Cargando



Cinco colimenses a los Juegos Panamericanos



Martes 16 de Julio de 2019 10:24 am

+ -

La directora del Incode, Ciria Salazar, electa como oficial de la delegación mexicana para estar presentes en Lima, Perú


Serán cinco los colimenses que estarán representando a México en los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, del 26 de julio al 11 de agosto, dijo la directora del Incode, Ciria Salazar. 
La funcionaria colimense asistió al abanderamiento de la Delegación Mexicana, el cual se realizó ayer en la explanada del Patio Central de Palacio Nacional, en la Ciudad de México.
Detalló que los tres handbalistas que son parte del equipo nacional son Francisco Muñiz Rodríguez, Aarón Valenzuela Díaz y Sergio Miguel Sánchez Jass; y en el voleibol acude el seleccionado Jorge Alejandro Barajas González.
Asimismo, señaló que por parte de la Conade, además de los directores presentes de varios estados del país, la eligieron como oficial de la delegación mexicana para estar presentes en estos Juegos Panamericanos.
Por último, mencionó que en los Juegos Panamericanos de Lima competirán 543 atletas mexicanos en 38 disciplinas deportivas.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



741 Vistas