Cargando



Presencia de AMLO, acción sorpresa para conocer trabajo de Indira: Yáñez



Martes 16 de Julio de 2019 8:29 am

+ -

La diputada federal por Morena señala que hay reclamos en comunidades de que los apoyos no están llegando a la gente; expone que la delegada sabe cuáles son sus funciones y lo que tiene que hacer


La diputada federal por Colima, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, justificó la “visita fugaz” del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad, como acciones “sorpresas” en los estados del país para conocer su situación y verificar el trabajo que vienen realizando los delegados.
Entrevistada por Diario de Colima sobre la breve estancia del Mandatario federal en Colima, tras una gira de trabajo en Michoacán, señaló que esa es la forma de trabajar de López Obrador.
“El Presidente va hacer este tipo de llegadas en toda la República, porque él quiere ver cómo están trabajando los funcionarios, los delegados, si el censo se llevó a cabo, si en los programas sociales se ha registrado la gente”, expuso.
Detalló que el contacto con la población y preguntarles si se han aplicados programas y acciones, será la constante para saber qué tanto han respondido quienes están a cargo de aplicarlo en cada estado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1588 Vistas