Cargando



Rellenan vecinos de San Pedrito y la Burócratas obra de paso a desnivel



Martes 16 de Julio de 2019 9:56 am

+ -


Un grupo de vecinos de San Pedrito y la colonia Burócratas tomaron palas y empezaron a rellenar los trabajos del paso a desnivel que se hace bajo el distribuidor vial del Portal API.
Lo anterior, como medida de presión y ante la molestia por el incumplimiento de la SCT para terminar el paso a desnivel que daría conectividad a los vecinos de esta zona. 
Hector Pineda, líder vecinal de la colonia Burócratas, aseguró que ya fueron entregadas las firmas que, tanto el Ayuntamiento de Manzanillo como la SCT, les pedían para suspender las obras.
“Estamos hartos de que nada más no se le ve para cuándo terminen la obra, tenemos ya así más de 5 años, desde que se iniciaron los trabajos del proyecto integral del túnel ferroviario“, señaló.
Indicó que no sólo es el tema de falta de conectividad eficiente, sino que además es de seguridad para las familias ante emergencias médicas.
Pineda apuntó que seguirán las manifestaciones hasta que las autoridades cumplan los acuerdos.
No descartó que en los próximos días se esté bloqueando el acceso al Portal API.
Cabe mencionar que actualmente, debido a las constantes manifestaciones y exigencias de los vecinos, se abrió un carril de acceso y salida a la colonia Burócratas que pasa sobre las vías del tren.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



721 Vistas