Cargando



Hay nuevo administrador en la aduana



Miércoles 17 de Julio de 2019 9:02 am

+ -

Tras 2 meses de estar acéfala la dirección, ayer tomó posesión del cargo Jesús Nava Sánchez; ha ocupado el mismo cargo en otras aduanas del país


Tras 2 meses de estar acéfala la dirección de la Aduana Manzanillo, la mañana ayer tomó posesión del cargo como nuevo administrador, Jesús Nava Sánchez.
Nava Sánchez arribó al puerto de Manzanillo la noche del lunes pasado y ayer tomó posesión del cargo. Posteriormente fue presentado a la comunidad portuaria en una sesión extraordinaria en la Asociación de Agentes Aduanales de Manzanillo (AAAPUMAC).
A inicios de la actual administración federal, Nava Sánchez se desempeñaba como administrador de la Aduana en Colombia, anteriormente ya había estado al frente de las Aduanas de Lázaro Cárdenas y Torreón.
Al respecto, el director de la Administración Portuaria Integral (API), Héctor  Mora Gómez, se congratuló de este nombramiento y dijo que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha elegido a los mejores hombres para que sirvan a México.
“Estamos muy contentos por lo que representa, certidumbre en la operatividad portuaria y desde luego, que desde la API trabajaremos de la mano con el nuevo administrador de la Aduana para que al puerto de Manzanillo le vaya bien y le vaya mejor al país”, expresó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



2197 Vistas