Cargando



Invitan a visorías de niños y jóvenes basquetbolistas



Miércoles 17 de Julio de 2019 8:22 am

+ -


A partir de hoy se llevarán a cabo visorías para niños y jóvenes basquetbolistas con talento, para que logren una beca deportiva en alguna universidad del país o del extranjero, a través del programa Tu Futuro Basketball.
Entrevistados por la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa; la directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar Carrillo, invitó a todos los interesados a participar
El director del programa, Josué Ruiz, indicó que desde hoy y hasta el sábado, se evaluará el talento local, donde el tamaño no importa, “sino el corazón”.
Dijo que las sesiones serán de 9 de la mañana a 1 de la tarde, así como de 4 a 7 de la tarde.
Para el grupo de 8 a 13 años, se tendrá una cuota de inscripción de mil 200 pesos, mientras que para los de 14 a 19, de mil 500 pesos. El pago puede ser en línea, con tarjeta de crédito o en efectivo.
Agregó que las inscripciones pueden realizarse a través de las redes sociales de Tu Futuro Basquetbol, o el día en que serán las visorías, las cuales se realizarán en el gimnasio Porfirio Gutiérrez e Hilda Ceballos. 
Al cuestionarles qué es lo que observan, respondieron que principalmente la actitud, ya que han visto a niños muy talentosos, pero egoístas, ya que no saben jugar en equipo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1075 Vistas