Cargando



Chivas Centenario Campeón de Liga



Jueves 18 de Julio de 2019 9:42 am

+ -

Derrotaron en la final a Pachuca Tuzos Colima, ayer en los campos de la AFEC-Chical; premiaron al término del encuentro; el sábado se jugará la final de Copa


Chivas Centenario se llevó otro campeonato de Liga a sus vitrinas, en esta ocasión fue en la categoría Juvenil A, donde ganó la final a Pachuca Tuzos Colima 2-0 ayer en uno de los campos de la AFEC-Chical.
En este encuentro se presentaron el líder y sub-líder, Pachuca y Chivas, respectivamente, ganando la partida el Rebaño con un claro 2 por 0. 
Los goles del encuentro corrieron a cargo de Orlando Rocha e Iván Benítez. El árbitro del cotejo fue Enrique Ramírez Cárdenas, quien fue apoyado en las líneas por Erick Ávalos y Salvador Tejada, respectivamente. 
Cabe mencionar que la categoría Juvenil A, es la Liga que aún no termina con la Temporada 2018-2019, es por ello que la final fue adelantada. 
Al término del encuentro se llevó a cabo la premiación, acto que estuvo encabezado por el tesorero de la misma, Luis Ángel Cabuto, quien otorgó trofeo de campeón y subcampeón a Chivas Centenario y Pachuca Tuzos Colima. 
También dieron galardón al monarca de goleo individual, Juan P. Elizondo, de Chivas Centenario, quien terminó la campaña regular con 31 anotaciones. 
Los campeones de Liga son: Sebastián Cruz, Rodolfo Lepe, Diego López, César Rentería, José Rúiz, Juan Chávez, Rafael S., Iván Benítez, Salvador Beltrán, Juan Elizondo, Xavier Becerra. 
Entró de cambio Orlando Rocha, quien fue uno de los que marcaron para el triunfo del Rebaño. DT René Cortés. 
LA COPA 
En otro orden de ideas, luego de la final de Liga, la directiva dará paso a la disputa por el título de Copa, los equipos que están involucrados para este cotejo son Pachuca Tuzos Colima y Universidad de Colima. 
El cotejo será a las 9 de la mañana, el sábado, en uno de los campos de la AFEC-Chical. Asimismo, con la derrota de ayer, Pachuca perdió la oportunidad de conseguir el doblete. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



671 Vistas