Cargando



Desconoce Salvador Bueno porqué Morena y PT se deslindan de él



Jueves 18 de Julio de 2019 12:00 am

+ -

“Me siento limpio”, asegura el Alcalde de Armería


ARMERÍA.- El alcalde Salvador Bueno Arceo dijo desconocer porqué la postura de los petistas y morenistas de deslindarse de él, que desconoce el tema, puesto que no ha hecho nada y la verdad siempre saldrá a la luz.
Respecto a los posicionamientos de Morena y el PT, dijo que fue candidato por estos partidos y por Encuentro Social; “agradezco el respaldo que en su momento me dieron; nos ayudó mucho la ola de Andrés Manuel López Obrador, pero también yo venía haciendo un buen trabajo y lo sigo haciendo”.
Añadió que sus respetos como persona para el dirigente del PT, Joel Padilla, es un buen amigo, pero desconoce porqué dijeron que no pertenecía a Morena ni al PT, pues representó a este partido en la coalición con Morena, ganaron y está trabajando para las familias del municipio.
Sobre la presunta agresión que hizo a su esposa Silvia Saucedo Rivera, reiteró que la verdad de esas presunciones saldrá a flote tarde o temprano, “yo pienso que el viernes o el próximo lunes se conocerá la verdad de las cosas que mucho sea ha comentado, sobre algo que no existió”.
Bueno Arceo comentó que no señala que todo el mundo le pedirá una disculpa, no lo dice y no quiere, pero se siente limpio, no ha hecho nada y seguirá trabajando para la gente; en lo personal dice que le “agüitó” un poquillo, pero no pasa nada, sigue trabajando para la ciudadanía.
El Alcalde dijo que así es la política de cochina y se quisieron colgar varios que no puede llamar compañeros, porque a un compañero no se le hace eso, además de insistir que pronto se conocerá la verdad.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1089 Vistas