Cargando



Entregan sillas de ruedas a personas con discapacidad



Jueves 18 de Julio de 2019 9:19 am

+ -

En Cuauhtémoc se atiende a los grupos y personas más vulnerables, afirma el secretario del Ayuntamiento, Aldo García


CUAUHTÉMOC.- En el municipio siempre habrá apoyos para personas y grupos vulnerables, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Aldo Iván García Vargas, al asistir a la entrega de aparatos ortopédicos a personas con capacidades diferentes.
Se dieron nueve sillas de ruedas normales, una para parálisis cerebral infantil, así como andaderas, bastones y muletas.
Al destacar la entrega de estos apoyos a través de la Beneficencia Pública del Estado de Colima, Aldo Iván García señaló que gracias a este programa de sillas de ruedas y apoyos funcionales, se beneficia a las personas más necesitadas de estos accesorios que les ayudan a desplazarse de mejor manera.
Dijo ante los propios beneficiarios y el personal directivo y de trabajo social que contribuye al desarrollo de este programa, que para el Ayuntamiento es motivo de satisfacción colaborar institucionalmente para hacer llegar los beneficios a las personas y grupos más vulnerables.
Por su parte, la directora de Beneficencia Pública del Estado de Colima, Rosa María Urtiz Alcaraz, se refirió al programa, destacando la participación que en el mismo tiene el Gobierno Federal, el estatal y el apoyo de la comuna.
La entrega de este apoyo en aparatos ortopédicos, se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal.

Carlos GARCÍA LEMUS



592 Vistas