Cargando



Invitan a aprovechar descuento en multas y recargos de predial



Jueves 18 de Julio de 2019 9:17 am

+ -

Se condonan el 10 por ciento de esos rubros también en otros impuestos, señala el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario


VILLA DE ÁLVAREZ.- El Ayuntamiento está ofreciendo a los ciudadanos un descuento de 100 por ciento en multas y recargos sobre el impuesto predial, señaló el alcalde Felipe Cruz Calvario.
Dijo que lo mismo para la licencia comercial (no comprende para venta de bebidas alcohólicas), pago por el uso de espacios en el Panteón Municipal, así como a multas de construcción e infracciones viales.
Felipe Cruz dijo que este ofrecimiento es durante julio, e invitó a los ciudadanos a acercarse y pagar únicamente el concepto original consignado en los recibos de los puntos antes mencionados, quedando sin efecto los montos por multas y recargos.
El Alcalde recordó que son seis lugares de cajas o ventanillas a donde los ciudadanos pueden acudir a cubrir sus adeudos, en horarios de oficina.
La Presidencia Municipal, Complejo de Seguridad Pública, en avenida Pablo Silva S/N; Catastro Municipal, en Matamoros #102, donde antes estaban las oficinas de la Policía Municipal; Registro Civil, a espaldas de Casa de la Cultura; Servicios Públicos, calle Guanajuato #433, a un costado de la Secundaria José Vasconcelos. 
También en Obras Públicas, calle Independencia #30, a media cuadra del jardín principal de la ciudad de Villa de Álvarez.

Carlos GARCÍA LEMUS



621 Vistas