Cargando



Piden burócratas ayuda a regidores



Jueves 18 de Julio de 2019 9:25 am

+ -

Acudieron con ellos porque en los diálogos con la Presidenta Municipal han señalado y responsabilizado a los munícipes de la aprobación del Presupuesto de Egresos


Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Manzanillo, acudieron a la Presidencia Municipal para solicitar la intervención de los Regidores en el tema del incremento salarial. 
El secretario general del gremio, Joel Salgado Acosta, dijo que acudieron con los regidores, porque en los diálogos con la Presidenta Municipal han señalado y responsabilizado a los propios munícipes del Presupuesto de Egresos.
Por eso les piden que corrijan lo que aprobaron y autorizaron en el plan financiero.  
Joel Acosta desmintió que tanto él, como quien dirige el otro sindicato, Omar Sánchez, ganen más que la Alcaldesa.
Incluso la retó a que vayan con un notario público e intercambien sus sueldos, aun sin que le aumenten las prestaciones. 
Destacó que muy a pesar de la cerrazón de la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, los servicios públicos se continúan prestando como están programados por los directores de las dependencias, es decir, las manifestaciones realizadas por parte del sindicato se hacen con el personal que está descansando. 
Finalmente, agremiados a ambos sindicatos ingresaron al Salón de Regidores y dialogaron con los munícipes Carlos Arrellano y Carlos Zepeda, quienes se comprometieron a revisar el presupuesto y atender la petición del incremento salarial que han solicitado. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



660 Vistas