Cargando



Reconocen migrantes de Colima respaldo de Ignacio Peralta



Jueves 18 de Julio de 2019 8:19 am

+ -

El Mandatario será invitado de honor al Festival Colimense USA, a realizarse el 18 de agosto próximo, señaló el presidente de la Federación de Migrantes Colimenses USA, Julio César Mendoza Gutiérrez


La Federación de Migrantes Colimenses USA reconoció el apoyo y respaldo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a los grupos de paisanos que radican en Estados Unidos.
En entrevista con Diario de Colima durante su visita a la entidad, el presidente de la Federación, Julio César Mendoza Gutiérrez, anunció que el Gobernador será invitado de honor al Festival Colimense USA, a realizarse el 18 de agosto próximo.
Detalló que el festival se realizará en la Plaza México, en Los Ángeles, California, con el objetivo de llevar a los colimenses radicados allá la gastronomía, cultura y tradiciones del estado, para reforzar el sentido de identidad.
Mencionó que habrá stands de exposición de diferentes empresas, instituciones de gobierno, que darán información a los colimenses de allá de lo que se hace en la entidad, tanto de acciones y proyectos, como de lo que se produce.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



750 Vistas