Cargando



Cuenta Villa de Álvarez con Juez Cívico



Viernes 19 de Julio de 2019 8:59 am

+ -

Atenderá conflictos vecinales y familiares, señala el alcalde Felipe Cruz Calvario; las oficinas del Juzgado están ubicadas en el Complejo de Seguridad Pública, en avenida Pablo Silva s/n


VILLA DE ÁLVAREZ.- El Ayuntamiento ya cuenta con un Juzgado Cívico para atender conflictos vecinales y familiares, informó el alcalde Felipe Cruz Calvario.
El edil se reunió con ciudadanos de la colonia Altavilla, a quienes informó de los beneficios que traerá contar con dicho juzgado en el municipio.
Felipe Cruz señaló que, con este nuevo servicio municipal, muchos conflictos vecinales y de familia serán resueltos mediante mecanismos legales.
Expresó que las oficinas del Juzgado Cívico están ubicadas en el Complejo de Seguridad Pública, en avenida Pablo Silva s/n.
Insistió en que muchos conflictos que se presentan en el municipio podrán ser atendidos de manera legal por este Juzgado Cívico.
Recordó que muchos de los problemas que llegan a la autoridad y que los habitantes del municipio expresan tienen que ver con asuntos vecinales y familiares que ahora tienen ese instrumento para dirimirlas.
Cruz Calvario afirmó que es interés de la administración que encabeza que los ciudadanos puedan tener con más herramientas para resolver ese tipo de problemas.
Abundó que cualquier inquietud para informarse más de este servicio los ciudadanos pueden llamar a los números telefónicos 31 31617 y 31 45193.


Carlos GARCÍA LEMUS



811 Vistas