Cargando



Entregan materiales de construcción en Cuauhtémoc



Viernes 19 de Julio de 2019 8:56 am

+ -


CUAUHTÉMOC.- El Ayuntamiento entregó materiales de construcción a habitantes del municipio, como parte del programa de Mejoramiento de Vivienda.  
La comuna informó que esto forma parte de las acciones que lleva a cabo para ayudar a que más familias del municipio cuenten con casas habitación, acorde a sus necesidades.
La entrega se hace a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana.
Cabe recordar que este programa se desarrolla en el municipio gracias a un convenio entre el Ayuntamiento que encabeza Rafael Mendoza Godínez, con la Congregación Mariana Trinitaria.
Mediante el mismo, se realiza la venta de material de construcción,  aditamentos o equipos para mejorar las condiciones de las viviendas,  con un costo menor al mercado general.
En la reciente entrega, la cual tuvo lugar en la cabecera municipal, se hizo llegar a las familias beneficiadas y provenientes de las diversas localidades del municipio, un total de 32 toneladas de cemento y mortero, 48 tinacos y  5 cisternas.
Por parte de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana se informa que para ser beneficiados los únicos requisitos son presentar una copia de comprobante de domicilio reciente, de cualquier localidad del municipio. 
Asimismo, copia de credencial de elector y el monto a pagar, de acuerdo al material o equipo solicitado. 
Los interesados en este programa pueden pedir informes al teléfono 32 8 03 11 ext.323. 

Carlos GARCÍA LEMUS



572 Vistas