Cargando



Inter y Pueblo Juárez, por el Campeón de Campeones en Coqui



Viernes 19 de Julio de 2019 9:24 am

+ -

Es el último encuentro de la Temporada en la categoría de la Segunda Fuerza; programan encuentros amistosos


Con el duelo por el Campeón de Campeones entre Inter de Milán (Copa) y Leones de Pueblo Juárez (Liga), llegará a su fin la Temporada en la categoría del Futbol de la Segunda Fuerza en el municipio de Coquimatlán. 
El cotejo entre las escuadras en mención será el domingo, a las 10 de la mañana, en el campo 1 de la Unidad Deportiva de dicha cabecera municipal. 
Así se dio a conocer en la sesión de media semana, donde la directiva anunció que en caso de empate en el tiempo reglamentario se irán directo a penales para definir al monarca. Al finalizar el cotejo se entregará el trofeo correspondiente al conjunto ganador. 
AMISTOSOS 
Por otro lado, también fueron pactados algunos encuentros de carácter amistoso en esta misma categoría, las acciones serán dominicales e inician a las 10 de la mañana, Selección de Coquimatlán ante Lobos de Manzanillo, en la cancha 3 de la Unidad Municipal. 
Dos juegos más a las 12 del día, Agua Zarca contra La Sidra, en El Algodonal, así como Diablos Rojos ante Chivas, en la cancha 3 de la Unidad Municipal. 
A las 12 del día, en el campo de Las Moras, el cuadro local le hará los honores a Juventus, mientras que en ese mismo escenario Chelsea contra San José, a las 2 de la tarde. 
PRIMERA FUERZA
En la categoría de la Primera Fuerza también fueron pactados encuentros amistosos para el domingo, abren a las 10 de la mañana, Agua Zarca contra La Sidra, en El Algodonal. 
Dos más de ese mismo horario los jugarán Limones ante Toros Celaya, en Los Limones; Aztecas frente a Cuervos, en Las Moras y a las 12 del día, Halcones de los Limones con el Cruz Azul, en Los Limones.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



755 Vistas